FAQs - Preguntas Frecuentes

Se dispondrán de 15 días hábiles para realizar cualquier tipo de devolución en un producto adquirido en nuestra tienda. Los productos podrán cambiarse o devolverse sin coste. Se devolverá la totalidad del importe del producto siempre que se encuentre sin utilizar y con las etiquetas o embalajes en perfecto estado. Los gastos de envío de devoluciones correrán a cargo del cliente.

 

Para gestionar una devolución, tan solo será necesario ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías disponibles (Teléfono, formulario, email, página de contacto).

 

Todos los productos que se quisieran devolver deben estar sin usar, sin abrir, con sus sellos de seguridad y en sus embalajes originales, de otro modo no se aceptarán para su devolución.

No se admitirán productos manchados de:

  • Desodorante
  • Maquillaje
  • Otros productos que dejen marca.
  • Cualquier otro producto.

Por motivos de higinene, los productos se han de probar siempre utilizando algún tipo de ropa interior.

 

 

- Según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, si cualquier producto recibido, mostrara algún tipo de tara o defecto de fabricación y nunca de uso, Ops-shop.es se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; en caso de no ser posible localizar el mismo producto con las mismas características se le ofrecerá otro similar, o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder completar la sustitción. 

 

- Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

Podrás cancelar un pedido que hayas realizado en el mismo día de su cumplimentación, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@ops-shop.es o a través de cualquiera de los medios indicados en nuestra página de contacto.

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